Ideas para regalos este día de los enamorados, 14 de Febrero

ideas para regalos 14-febrero
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 5]

Ya queda menos de una semana para el día de los enamorados, este 14 de Febrero, para muchos es irrelevante, pero para otros es un día muy esperado.

Es una tradición entre las parejas de enamorados regalarse como señal de su amor. Muchas veces encontrar el regalo acertado es muy complicado, puesto que muchas veces ya hemos regalado muchas cosas o porque hoy por hoy tenemos de todo y de nada nos falta.

Es por este esfuerzo por lo que desde comprarmochilas.es os vamos a aportar diversas ideas para regalos en San Valentín 2019, con el objetivo de que el regalo sea maravilloso y que la persona que lo reciba lo reciba con una gran pasión.

Leer másIdeas para regalos este día de los enamorados, 14 de Febrero

Bolsas de almacenamiento de ropa guarda todo cómodamente

bolsas-almacenamiento
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 5]

Comienza el frío y ya es hora de guardar toda esa ropa de verano que ya no nos vamos a poner y los zapatos. En mi caso siempre opto por lavar todo y sin planchar lo suelo meter en cajas o en bolsas de almacenamiento, las que me quepan van para el armario y las otras que ya no caben las pongo en el desván.

Es un trabajón el cambiar la ropa del armario, yo usualmente, al vivir en Galicia lo hago en 3 veces, una para el cambio de verano a otoño, otra de invierno a primavera y una tercera ya lo más flojillo para el verano, que este año se portó muy bien y no ha hecho frío hasta la semana pasada, Octubre!!! increíble.

Leer másBolsas de almacenamiento de ropa guarda todo cómodamente

??? ¿De moda pasajera o viene para quedarse? ???

moda pasajera o viene a quedarse
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 4.7]

La pregunta reformulada de otra manera sería ¿eres fan de los cactus o ya te cansa? La verdad es que a mi hay de todo, hay cosas que ya me parecen sobrecargadas, muy vistas y quizás ya me cansan pero en otras cosas me apasionan y me gustan mucho mucho.

Yo soy de plantas crasas siempre me han gustado, me gustan mucho más que las plantas de hojas, supongo porque son lentas de crecimiento porque parecen estáticas pero siempre están bien y se mantienen… ahora mismo los cactus se llevan en decoración, poniendo muchas macetitas con muchos cactus todos juntitos a modo de jardincito de interior.

Leer más??? ¿De moda pasajera o viene para quedarse? ???

Mochilas para guardería curso 2018-2019

mochilas guarderia curso 2018-2019
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 3.3]

Los niños que van a la guardería normalmente llevan las mochilas colgadas con sus mudas, sus pañales, sus biberones y todo lo que puedan llevar pensando en que no sea exagerado el peso que llevan sobre sus espaldas.

Estas mochilas que os propongo con mochilas que por una parte tienen:

  • un buen material, son duraderas.
  • son fáciles de manipular por los más pequeños siendo de tamaño ideal para ellos,
  • con compartimentos que ellos puedan abrir y cerrar.
  • Y por supuesto os propongo colores, buenos acabados, mochilas divertidas y con gran calidad.
  • En los modelos de guardería que os propongo también me he fijado de que sean lavables o como mínimo fáciles de limpiar, puesto que tendremos que lavarlas fijo, jeje.

Leer másMochilas para guardería curso 2018-2019

Una maestra solicita le lleven material escolar a su funeral en vez de flores

accion-soliaria
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 4]

Hoy, cuando estaba buscando de qué escribir esta semana en mi blog me he encontrado con esta bonita historia, Tammy Waddell, una maestra que tenía vocación de enseñar y que dedicó su vida a ayudar a niños necesitados.

Tammy Waddell  falleció a los 58 años de edad, de cáncer de colón, en la pasada fecha de Junio del 2018. Tammy Waddell era una profesora muy querida en la escuela del condado de Forsth (Georgia), tanto por sus alumnos como por sus compañeros de profesión y la razón es por la cantidad de gestos solidarios que hizo en su visa por los más necesitados.

Leer másUna maestra solicita le lleven material escolar a su funeral en vez de flores

Mochilas estilo nórdico para este otoño 2018, 5 razones para escogelarlas

mochilas estilo nordico
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 5]

De nuevo os traigo más mochilas…, en este caso mochilas de estilo nórdico, estas mochilas son mochilas que sin sacrificar la comodidad da un estilo casual a la bolsa proporcionando un estilo único y diferente. Suelen ser mochilas duraderas, resistentes que no te darán ningún problema en el uso.

Suelen ser de pocos colores, homogéneas en color y cierres parecidos en cremallera sencilla con varios bolsillos en el frente de la mochila…

Leer másMochilas estilo nórdico para este otoño 2018, 5 razones para escogelarlas

Preparando la vuelta al cole

preparando vuelta al cole
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 4]

Aunque no haya acabado el verano en menos de nada ya estaremos cerca de empezar el colegio, será ese momento de vuelta al cole, nuestros hijos agobiados porque no les han llegado las vacaciones (¡quien pudiese tener tantas!) y nosotros agobiados por tener que comprar tantas cosas, nueva mochila, nuevo estuche, los libros, las carpetas, las libretas… en un montón de compras y es un follón encontrar todo junto, por ello, he pensado que sería de gran utilidad hacer una selección de cosas de material escolar y clasificarlas aquí para os sea más llevadero esta situación.

Leer másPreparando la vuelta al cole

Los ir y venir de mi hija con su mochila a cuestas

mochila a cuestas
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 3.3]

Me encantan las mochilas, las carteras, los bolsos o todo aquello en donde pueda llevar algo, que pueda portear conmigo a donde vaya.

Creo que desde siempre he inculcado “sin saberlo” esto a mi hija, ella siempre desde pequeña llevaba todos sus juguetes “del día” a casa de las abuelas y se acordaba de traerlo de vuelta… jajaja.

Durante los primeros 2 primeros años de vida de mi hija, trabajaba en una academia dando clases de programación (soy programadora web) y durante ese tiempo tenía las mañanas libres y las tardes ocupadas, con lo que las abuelas y por supuesto los abuelos eran los cuidadores de mi hija cuando mi marido y yo estábamos trabajando.

Leer másLos ir y venir de mi hija con su mochila a cuestas

Este verano diviértete colorando un mochila con tu hijo o hija

este verano diviertete coloreando un mochila-con-tu-hijo-o-hija
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 4]

Sí, como lo estás leyendo, hay una serie de marcas de mochilas y bolsas que han creado diseños de bolsas, mochilas, estuches con el afán de que los más pequeños además de que lleven sus cosas en su mochilas las personalicen.

¿A qué es buena idea?

 

Leer másEste verano diviértete colorando un mochila con tu hijo o hija

Enamorada de las mochilas gorjuss y sus diseños

enamorada mochilas gorjuss y sus diseños
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 4.2]

¿A que sí que eres una enamorada de las mochilas gorjuss y sus diseños? ¿A que son monísimas estas mochilas Gorjus? Santoro lo ha conseguido a creado un producto diferente muy bien definido y marcado por un estilo que a TODO el mundo gusta.

Santoro ha creado unas muñecas chulísimas que ha utilizado en todo, en papelería de Gorjus, ha utilizado para trabajos de manualidades con su nueva línea de Art Books para Scrapbook, ha creado calendarios y accesorios de oficina con el mismo estilo, con el mismo diseño y marcado muy bien por una marca consolidada, que gusta tanto a grandes como a pequeñas.

Leer másEnamorada de las mochilas gorjuss y sus diseños