Mochilas increíbles para portátiles

Aquí podrás encontrar la mochila que buscas para tu portátil. Puedes encontrar mochilas con asas, maletines, mochilas tipo trolley.

Quizás estás acostumbrado a encontrar o a usar mochilas para portátil que sean tipo bandolera, pero la realidad es que mientras que el portátil, ordenador o tablet vaya bien sujeto y acolchado el resto solo es buscar tu estilo y comodidad.

Busca aquella bolsa o mochila que cumpla todos estos objetivos:

  • Que te permita de forma cómoda transportar tu ordenador manteniendo tus manos libres.
  • Que tu portátil vaya sujeto y protegido, siempre es necesario encontrar un porta portátil que tenga protecciones adicionales para que absorban cualquier golpe que pueda llevar tu mochila.
  • Que te aporte gran capacidad para llevar otros objetos como pueden ser los cargadores del portátil, un pequeño teclado adicional de tu tablet, bolígrafos, el móvil…
  • Que tenga bolsillo externos, de esta forma sólo abrirás la parte más protegida de tu mochila cuando necesites quitar el portátil.
  • Fíjate bien en el tamaño de tu mochila, lo mejor es que encuentres la que mejor se adapte a tu ordenador.
  • Existen modelos de mochilas para portátil que son expandibles, sería una buena opción para que te de más versatilidad.

¿Por qué comprar una mochila para portátil aquí?

Cuando compras un portátil normalmente no viene una bolsa o portaportátil con la compra y somos conscientes que tras la inversión que has realizado no querrás que el portátil no esté todo lo protegido que debería de estar.

En muchas ocasiones que te decantas por comprar la mochila o bolsa del mismo fabricante del portátil que te acabas de comprar esta inversión es bastante superior que si la compras a un fabricante de mochilas.

Normalmente todas las mochilas de portátil están pensadas para que dure muchos años, hay muchas mochilas que tienen bolsillos sutiles para incluir el móvil o la cartera que aportan seguridad adicional para sitios como el metro o transportes públicos. Hoy en día tienes todos los estilos, podrías ir a una reunión con un mochila casual, que te aporte estilo y elegancia, te aconsejamos quizás, en este caso que la bolsa sea de color liso, un negro o un gris sería una muy buena opción.

¿Qué debo de buscar en una mochila de portátil?

  • Es importante que tenga dos compartimentos principales, uno es idóneo para su ordenador portátil (hasta 14.1 pulgadas) e ipad; el otro es apto para sus libros y papeles importantes. Los bolsillos en el dentro añadirán más espacitos y organizará fácilmente sus cosas necesarias. Manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Las cintas deberían de tener costuras reforzadas de esta manera aunque vaya normalmente muy cargada la mochila, sus cintas serán resistente.
  • Las asas deberán de ser de material acolchado ya que es cómodo para llevar. Buscaremos también que el asa de mano sea acolchado.
  • Que la mochila tenga una hebilla de llave en uno de los dos compartimentos principales de esta forma será más fácil para sacar las llaves.
  • La espalda de las mochilas deben de ser de material acolchado para amortiguar cualquier golpe, protegirá su portátil mejor.
  • Busca una cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia. Brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • El material es muy importante, material exterior: poliéster; material interior: poliéster 210D, durable y cómodo y también utiliza el material impermeable en el exterior de la mochila. El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad.

Eastpak Padded Dok’R Mochila, 24 L

Mochila para tablet 10.1'' color gris. Esta mochila podrá ayudarte en tu profesión, lleva todo lo que necesites.
Práctico bolsillo frontal para guardar artículos pequeños.
Correas y espalda con acolchado para un transporte cómodo.
Lleva tus dispositivos protegidos en una funda acolchada, con cabida para una tableta de hasta 3 cm x 16 cm.

Additional images:

Product Thumbnail

Price: 96,45

Buy Now

ASUS ROG Ranger Backpack maletines para portátil 43,2 cm (17″) – Funda (Funda Tipo Mochila, 43,2 cm (17″), Tirante para Hombro, 1,63 kg, Negro, Rojo)

Mochila Asus ROG Ranger 17.0".
Asus ROG Ranger Backpack Gaming Mochila (para portátiles de hasta 17 pulgadas, bolsillo extra para accesorios, impermeable, acolchada), color negro.
Gaming mochila con un volumen de 36 litros y un tamaño de 37,5 x 20 x 54 cm.
La auscrollbare tapa en la parte superior amplía el espacio en caso de necesidad a 42 litros.
Protector de lluvia integrada con logotipo de ROG para humedad meteorológicas; Ancho, correa de hombro ergonómicas y suave, ventilados posterior.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 109,00

Buy Now

Acer Predator – Mochila de Transporte (Compatible con portátiles de 15» y 17.3», Reforzada, Acolchada y Repelente al Agua) Negro

Mochila de transporte de portátil. Material autodeslizante, super moderna y cómoda, tiene muchos bolsillos para llevar el ratón, los cables,...
Acer Predator - Mochila de transporte (compatible con portátiles de 15'' y 17.3'', reforzada, acolchada y repelente al agua) negro.
Dimensiones: 35 x 18 x 57 cm y compatible con Predator 15 y Predator 17.
Cara inferior con material antideslizable.
Bolsillos laterales, bolsillo multiusos, bolsillo de cargador y hueco para teclado.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 96,26 91,82

Buy Now

Trust Lightweight – Mochila para portátil de hasta 16″, Gris

Mochila para portátil de hasta 16", mochila para portátil máxima comodidad.
Compartimento principal grande con sección acolchada para ordenadores portátiles de hasta 16". Cierre de cremallera.
Compartimento delantero grande para cargador, teléfono, bolígrafos.
Con asa de transporte y correas para el hombro acolchadas y ajustables. Espalda acolchada para tu comodidad.

mochila portatil maxima comodidad

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 12,99

Buy Now

AmazonBasics – Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm), Negro

Mochila para ordenador portátil 17 pulgadas.
Diseño grande y multicompartimento con un bolsillo acolchado para portátiles de hasta 17 pulgadas.
Bolsillos de red para botellas de agua.
Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
Material de alta calidad, todo con pespuntes reforzados, cremallera en varios bolsillos que funciona en los dos sentidos.
Compartimentos acolchados. Asideros exteriores para bebidas. Asa superior para portar en la mano.
Tirantes ajustables y acolchados para máxima comodidad.

mochila ordenado portatil2
mochila ordenado portatil2
mochila ordenador portatil

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 30,99

Buy Now

Eastpak Padded Pak’r Mochila Poliéster Negro – Mochila para portátiles y netbooks (Poliéster, Negro, Monótono, Unisex, Bolsillo Frontal, Cremallera)

Mochila para portátiles y netbooks.
Mochila Eastpak, de hecho tiene la marca grabada en un cuadradito en el bolsillo frontal, está muy bien.
Mochila en Poliéster, en varios colores, con detalles de logo en diferente color, para marcar un estilo.
Mochila de 24 litros.
Mochila para portátiles y netbooks, esta mochila te va a gustar muchísimo dado que es muy cómoda , la tienes en varios colores y acabados. Tipo casual.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 63,63

Buy Now

Mochilas Escolares Juveniles Chicos Chicas Galaxia Casual SKL

Mochila para portátil, Mochila tipo casual.

Esta mochila es perfecta para llevar tu portátil y todos los enseres que necesitas para ir a la universidad o a la oficina. Compartimentos con doble cremallera mejorada.

Tela de gran calidad y durabilidad. Correas de hombro acolchadas y robustas para soportar el peso. Gran capacidad para sus libros, móvil, llaves, ordenador portátil.

Tamaño: 40cm  x 30cm x 13 cm

mochila portatil tipo casual

Peso: (aprox) 360g (ligera).

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 11,98

Buy Now

¿Cómo escoger los tamaños de tu mochila portaportátil?

Normalmente los tamaños varían según el fabricante, y en todo nuestro catálogo te especificamos los tamaños para cada caso, pero te dejamos aquí a modo de referencia lo que puedes encontrarte en tamaños:

  • Tamaño S. Para portátiles de 13 a 14 pulgadas.
  • Tamaño M. Para portátiles de 15 a 16 pulgadas.
  • Tamaño L. Mochila para portátiles de 17’3 pulgadas.

¿Fácil, verdad? Ya no tienes excusa para encontrar la mochila o bolsa que más te guste.

verifyserptrade

http://portatiles-baratos.net/mochilas-para-portatiles/

Sumario
Review Date
Reviewed Item
Aquí podrás encontrar la mochila que buscas para llevar tu portátil seguro y cómodamente. Puedes encontrar mochilas con asas, maletines, mochilas tipo trolley.
Author Rating
51star1star1star1star1star