Ideas para regalos este día de los enamorados, 14 de Febrero

ideas para regalos 14-febrero
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 5]

Ya queda menos de una semana para el día de los enamorados, este 14 de Febrero, para muchos es irrelevante, pero para otros es un día muy esperado.

Es una tradición entre las parejas de enamorados regalarse como señal de su amor. Muchas veces encontrar el regalo acertado es muy complicado, puesto que muchas veces ya hemos regalado muchas cosas o porque hoy por hoy tenemos de todo y de nada nos falta.

Es por este esfuerzo por lo que desde comprarmochilas.es os vamos a aportar diversas ideas para regalos en San Valentín 2019, con el objetivo de que el regalo sea maravilloso y que la persona que lo reciba lo reciba con una gran pasión.

Leer másIdeas para regalos este día de los enamorados, 14 de Febrero

??? ¿De moda pasajera o viene para quedarse? ???

moda pasajera o viene a quedarse
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 4.7]

La pregunta reformulada de otra manera sería ¿eres fan de los cactus o ya te cansa? La verdad es que a mi hay de todo, hay cosas que ya me parecen sobrecargadas, muy vistas y quizás ya me cansan pero en otras cosas me apasionan y me gustan mucho mucho.

Yo soy de plantas crasas siempre me han gustado, me gustan mucho más que las plantas de hojas, supongo porque son lentas de crecimiento porque parecen estáticas pero siempre están bien y se mantienen… ahora mismo los cactus se llevan en decoración, poniendo muchas macetitas con muchos cactus todos juntitos a modo de jardincito de interior.

Leer más??? ¿De moda pasajera o viene para quedarse? ???

Mochilas estilo nórdico para este otoño 2018, 5 razones para escogelarlas

mochilas estilo nordico
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 5]

De nuevo os traigo más mochilas…, en este caso mochilas de estilo nórdico, estas mochilas son mochilas que sin sacrificar la comodidad da un estilo casual a la bolsa proporcionando un estilo único y diferente. Suelen ser mochilas duraderas, resistentes que no te darán ningún problema en el uso.

Suelen ser de pocos colores, homogéneas en color y cierres parecidos en cremallera sencilla con varios bolsillos en el frente de la mochila…

Leer másMochilas estilo nórdico para este otoño 2018, 5 razones para escogelarlas

Otoño 2017 en mochilas, ¿qué se lleva en mochilas? ¿lo sabes?

otoño 2017 en mochilas
Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 4.3]

Esta temporada otoño 2017, como venimos viendo todo el año, se sigue trayendo la mochila como un accesorio o complemento clave para tu estilo. Grandes firmas proponen sus estilos en sus colecciones. Gracias a que son muchos los fabricantes de mochilas, tenemos diferentes formatos, colores, telas o tejidos… sí, la oferta es infinita, pero ¿qué es lo que se lleva este Otoño 2017 en mochilas?

Pues desde comprarmochilas.es viendo lo que se mueve en el mercado nos hemos dado cuenta de que la VERSATILIDAD es la que ha marcado la diferencia, se llevan las mochilas para que te sirvan para cualquier situación, tu bolsa, bolso o mochila tiene que convertirse en el elemento versátil para llevarlo en cualquier situación.

Leer másOtoño 2017 en mochilas, ¿qué se lleva en mochilas? ¿lo sabes?