Ideas para regalos este día de los enamorados, 14 de Febrero

Nuestro Record de lecturas
[Promedio: 5]

Ya queda menos de una semana para el día de los enamorados, este 14 de Febrero, para muchos es irrelevante, pero para otros es un día muy esperado.

Es una tradición entre las parejas de enamorados regalarse como señal de su amor. Muchas veces encontrar el regalo acertado es muy complicado, puesto que muchas veces ya hemos regalado muchas cosas o porque hoy por hoy tenemos de todo y de nada nos falta.

Es por este esfuerzo por lo que desde comprarmochilas.es os vamos a aportar diversas ideas para regalos en San Valentín 2019, con el objetivo de que el regalo sea maravilloso y que la persona que lo reciba lo reciba con una gran pasión.

Sabemos que los aparatos electrónicos, la ropa, las colonias… son unos regalos recurrentes para él o para ella, sin duda puedes acertar de lleno con algunos de estos regalos. Pero como nosotros nos dedicamos a otro tipo de productos te vamos a dar ejemplos de regalos relacionados con lo que nosotros trabajos, MOCHILAS, CARTERAS, BOLSOS… vamos a ello.

Mochila unisex y bolso unisex

Bolsos Bandolera Mujer

Desde luego las mujeres tenemos muchos bolsos en casa, y dependiendo de la época usamos unos u otros, es más nos encanta ir cambiando el bolso para combinarlo con los zapatos, o cuando vamos con un look diferente tenemos unos bolsos u otros.

Yo os propongo unos bolsos que van para cualquier look, son tipo casual y por supuesto muy versátiles y cómodos, ahí van…

Pack de varios productos en uno

¡Sí! Cómo lo lees he encontrado dos packs de productos de mujer muy muy chulos, vienen con un bolso o bolsa para todos los días y después en un caso viene con un bolso más pequeño, con una cartera o billetera y con un neceser, o sea, 4 productos.

Me gustan los dos casos, uno es más serio y vintage el otro es más moderno y está totalmente de moda. ¿Te gusta alguna de las dos propuestas?

Billeteras de hombre en cuero

Estas billeteras son las típicas de hombre, con espacios para las monedas, los billetes y las tarjetas.

Deja un comentario